viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña La mecánica del corazón.




Bibliografía.

Título: La mecánica del corazón.
Autor/a: Mathias Malzieu
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 173
ISBN: 9788499083742

Sinopsis.

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta un radiante cuidad andaluza en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack bebe seguir unas reglas para sobrevivir:

 Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ESNAMORES NUNCA.
 
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

Opinión personal.

E de reconocer que este libro me ha costado  horrores leerlo, tiene muchas analogías, comparaciones y expresiones que para mi gusto hacen que el libro resulte basten difícil de leer.

Este libro esta relatado en primera persona nos lo cuenta Jack su protagonista, los capítulos son cortitos.

El protagonista empieza siento solo un niño criado en Edimburgo, y poco a poco lo vemos crecer enamorado de su pequeña bailarina. Vamos  a acompañar a Jack en la aventura de su vida. 

Personalmente no me encantó este libro porque me  resulto muy difícil de leer, pero la historia es muy bonita, lo recomiendo aunque no sea de mis preferidos.

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta la reseña :3 La verdad es que comparto tu opinión, fue un libro muy raro xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si darle una oportunidad xD
    Quizás me lo piense :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Haditas manifestaos...